Sin publicidad ni algoritmos y con la posibilidad de tener tres círculos sociales diferentes, así es la plataforma que se está inundando de usuarios alrededor del mundo.
Entrar al mercado de las redes sociales no es una tarea fácil, menos aún con titanes como Facebook, Twitter e Instagram reinando sobre las audiencias. Sin embargo, Vero decidió atreverse e incursionar con una propuesta en la que se define a sí misma como “una red social real”. Su nombre, incluso, quiere decir «verdad» en esperanto.
La plataforma lleva alrededor de tres años merodeando por los rincones de Internet, pero apenas hasta ahora se dio a conocer a nivel mundial, abriéndose con cautela un espacio entre los soportes ya posicionados. Su factor diferenciador, el tratamiento de la privacidad, promete propulsarla hacia su objetivo.
Para crear una cuenta en Vero es necesario descargarse la App a través de las tiendas de los sistemas operativos Android o iOS. Una vez el usuario ingresa, Vero le da la posibilidad de escoger hasta tres posibilidades distintas de compartir contenido para cada círculo social: conocidos, amigos y amigos íntimos.